Fiat Qubo: Para quienes valoran lo importante.

Fiat Qubo: Para quienes valoran lo importante.

Solicitar más información

NUEVO CUBO

Para quienes valoran lo importante

Dimensiones ultracompactas, líneas originales y creativas, interiores generosos. Para que disfrutes de una maniobrabilidad envidiable, una increíble capacidad de carga y una fuerte personalidad.

 

CARÁCTER PRÁCTICO

¿Eres una persona práctica?

Puertas laterales deslizantes, asientos reconfigurables totalmente abatibles o con 16 posiciones distintas y algunos de los diseños más innovadores que aumentan aún más el confort del Qubo, como un volante aún más cómodo y un nuevo salpicadero más fácil de leer, gracias a su moderno diseño y su retroiluminación. Y una capacidad de maniobra excelente gracias al diámetro de giro equivalente a 10,55 metros.

 

TECNOLOGÍA

Tu espacio musical
Conducir con la música a todo volumen es estupendo. Por eso el nuevo Qubo te ofrece un nuevo sistema de radio con pantalla táctil de 5 pulgadas y 6 altavoces, que puede conectarse por Bluetooth, USB, AUX o MP3 o transmisión de audio.

VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

POP: Equipamiento del acabado easy
DYNAMIC: Equipamiento del acabado lounge
TREKKING: Equipamiento del acabado Trekking

CONFORT

Para quienes no dejan de crecer

¿Tu familia también crece? Qubo ofrece interiores generosos, con el espacio ideal para todo el mundo en un volumen de 2.500 litros, 330 de ellos de maletero. Todo en solo 3,96 metros.

Motor e información técnica

Tipos de motores

Reducidos solo en consumo

Elige la solución que más te convenga: motores 1.3 MultiJet 16v 80 CV, 1.3 MultiJet 16v 95 CV y 1.4 Fire 77 CV. Todos Euro 6 certificados, ágiles y fiables.

Palanca de cambios

Conducir el Qubo es fácil y simple. Por eso no nos conformamos con un cambio manual y hemos incorporado uno automático Dualogic™ de 5 velocidades en el 1.3 MultiJet 80 CV, con modo secuencial y automático, así como una función ECO para optimizar los cambios y, en consecuencia, el consumo y las emisiones.

 

¿Necesita más información?

Si tiene alguna duda o precisa más información, no dude en consultarnos. Nuestro equipo le asesorará en lo que precise.

 

¿Podemos ayudarle?

Por teléfono

  • Granada
    +34 958466164
Por correo electrónico
Datos del cliente
Motivo de su interés

Fiat Qubo: Para quienes valoran lo importante., imágenes

Close