Novedades Salón del Automóvil 2017

05/05/2017

Del 11 al 21 de mayo,FIAT PROFESSIONAL mostrará su gama de vehículos totalmente renovada en el pabellón 8.

En esta ocasión, los protagonistas del stand serán los nuevos Fiat Fullback, Fiat Qubo Trekking y un Fiat Talento Camper. Aunque en el exterior también estarán expuestos los modelos Fiat Ducato, Fiat Talento Furgón y Fiat Doblò Panorama Trekking.

Los vehículos expuestos estarán personalizados con una selección de accesorios exclusivos de la marca Mopar. Se trata de una pequeña muestra  pero significativa de los muchos productos creados que combinan perfectamente con el modelo para el que han sido diseñados.

Por ejemplo, el Fullback  incluye el Fullbox: una cobertura deportiva diseñada para proteger la carga de cualquier condición meteorológica adversa,  un protector de zona de carga, impermeable y altamente resistente, que protege la zona de carga de daños y arañazos, permitiendo cargar el vehículo con cualquier tipo de objeto y,  unas alfombrillas de  una excelente calidad y durabilidad excepcional, perfectas para climas lluviosos, mientras que el Fiat Doblò Panorama y Qubo Trekking incluyen  elementos  diseñados para el ocio: barras de techo fabricadas en aluminio y portabicis y porta tabla de surf.

 

En el caso del Fiat Talento Camper,  se ha realizado una transformación sobre un Fiat Talento 1.6 de 145cv, al que se ha equipado, entre otros, con un nuevo tapizado interior en paneles laterales y suelo, estores en ventanas para la  segunda y tercera fila de asientos, encimera con fregadero incorporado, frigorífico, estanterías y mesa para 4 personas, asiento-cama de dos plazas con WC integrado, instalación de 220V para poder disponer de electricidad en cualquier lugar, ducha exterior con depósito específico y,  por último, techo elevable con somier y colchón que incluye un flexo LED integrado de lectura.

Close